NUESTRO CAPITAL HUMANO NUESTRO MAYOR RECURSO 

Es una compañía creada en un mercado de constante cambio, dedicada a satisfacer las necesidades de la administración del talento humano integralmente, con prestación de servicios a nivel nacional, se ha convertido en el principal proveedor de personal altamente confiable para grandes compañías a nivel nacional.

¿QUÉ HACEMOS?

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO.

Nuestro proceso de Contratación garantiza el cumplimiento legal laboral, para ello se ejecutan las siguientes actividades: examen médico ocupacional de acuerdo al profesiograma (EMO), verificación resultados de EMO, apertura de cuenta, inducción en salud ocupacional, afiliaciones seguridad social, carnetización, firma de contrato, auditoria a la contratación, esta última actividad asegura que cada carpeta laboral contenga los documentos necesarios para una correcta contratación y verifica que los términos de contratación enviados por los clientes se cumplan.

SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD OCUPACIONAL.

Nuestro proceso de salud ocupacional está diseñado para brindar el apoyo necesario para que nuestras empresas usuarias cumplan con los términos légales, para ello definimos las siguientes etapas: diagnostico plan básico legal, definición de salud integral (actividades a desarrollar), jornadas de salud, seguimiento de casos médicos, informes de gestión e indicadores.​

ESTUDIOS DE HOJA DE VIDA.

Nos encargamos de verificar si los datos que se obtuvieron en entrevista son efectivamente los que reporto el aspirante. Realizamos referenciación laboral, académica, familiar y personal. Este paso tiene por objetivo medir la percepción que sobre el aspirante tienen personas que lo conocen en las funciones realizadas, cómo ha sido el desempeño y cómo han sido las relaciones con las personas con las que ha trabajado recientemente. Cuáles han sido los motivos o las circunstancias en que ha terminado esos trabajos, etc.​

POLIGRAFÍA.

Es una prueba voluntaria que requiere aprobación por parte del sujeto examinado, no es invasiva y mide los datos psicofisiológicos recogidos en un gráfico, relativos a un protocolo de preguntas específicamente elaborado para una propuesta concreta, permitiendo un análisis algorítmico donde se evalúa si una persona miente o dice la verdad.

CONVOCATORIA Y SELECCIÓN DE PERSONAL.

Nuestro proceso de Selección desde el reclutamiento especializado está diseñado para ofrecer candidatos con la formación, experiencia y habilidades que su compañía requiere, para ello se establecieron diferentes etapas como: definición o revisión de perfiles, definición de acuerdos de niveles de servicio, reclutamiento especializado, verificación de documentos, aplicación de pruebas ajustadas a cada perfil, entrevistas individuales o grupales (Assessment), referenciación, presentación de candidatos, visitas domiciliarias o estudios de seguridad.

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN.

En el ámbito actual de las organizaciones, es indudable que los aspectos vinculados a la Calidad, el Medio Ambiente y la Salud y Seguridad Ocupacional se encuentran relacionados e interdependientes, de modo que desatender uno, repercute forzosamente en los otros. Esta circunstancia encuentra una explicación al advertirse el origen común de estos tres aspectos, ya que tanto cumplir con los requisitos del cliente, mantener un desempeño sustentable respecto del Medio Ambiente y asegurar la Salud y la Seguridad Ocupacional del personal son el resultado de un trabajo bien hecho, de forma tal que los defectos, impactos ambientales y los accidentes y enfermedades laborales significan que las cosas no se están haciendo bien.

VISITA DOMICILIARIA.

Obtenemos información del evaluado en cuanto a su estructura familiar, su condición socio-económica y el entorno en el que vive para analizar diferentes elementos que minimicen el riesgo en la toma de decisiones del proceso de selección del talento humano.

SOLICITAR COTIZACIÓN




    Estamos comprometidos con Colombia, nuestros Clientes y Trabajadores en brindarles servicios Integrales e Innovadores relacionados con talento humano:

    NUESTRA MISIÓN

    Satisfacer integralmente las necesidades del mercado Outsourcing, Servicios Transitorios y Selección de Personal, consolidándonos ante nuestros clientes como un socio estratégico, innovador, confiable y visionario, anticipándonos a las exigencias y expectativas actuales, con productos de alta calidad. TPROTEC S.A.S es una compañía creada en un mercado de constante cambio, dedicada a satisfacer las necesidades de la administración del talento humano integralmente, con prestación de servicios a nivel nacional, se ha convertido en el principal proveedor de personal altamente confiable para grandes compañías de seguridad.

    POLÍTICAS DE CALIDAD

    Estamos comprometidos con Colombia, nuestros Clientes y Trabajadores en brindarles servicios Integrales e Innovadores relacionados con talento humano:
    • Somos Aliados Estratégicos Con Legalidad, Confiabilidad Y Respaldo.
    • Fidelizamos A Nuestros Clientes Logrando Que Nos Prefieran Por El Suministro Oportuno De Personal, Cumplimiento De Acuerdos Y Una Administración Responsable Con Clientes Y Trabajadores.
    • Desarrollamos Comercialmente Todas Nuestras Líneas De Negocio Creando Valor Agregado A Nuestros Clientes.
    • Diseñamos, Integramos Y Mejoramos Dinámicamente Los Procesos Y La Tecnología De Acuerdo Con Las Necesidades De Nuestros Clientes Y El Mercado, Basándonos En El Marco Legal En Colaboración Con Los Terceros.
    • Contamos Con Talento Humano Competente, Activo, Satisfecho, Organizado Y Con Actitud De Servicio.

    Nuestro Equipo

    ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS 

    ESTAMOS UBICADOS

    CONTÁCTANOS 




      background

      TPROTEC S.A.S

      Tprotec sas es una compañía creada en un mercado de constante cambio, dedicada a satisfacer las necesidades de la administración del talento humano integralmente, con prestación de servicios a nivel nacional, se ha convertido en el principal proveedor de personal altamente confiable para grandes compañía a nivel nacional.

      SUCURSALES

      Oficinas Bogota:
      Carrera 68 #1-25
      Calle 48a #71b-30 Normandia Primer Sector
      Oficina Mosquera:
      Calle 10 #6-86 Piso2
      Oficina Chia:Carrera 1a No11-130
      Tel. (1)885 1110- (1)827 84 53
      Cel: 318-615 55 15 – 316 527 6423
      Email: contacto@tprotec.com.co

      NOTICIAS

      Si Desea recibir todos nuetros boletínes de noticas Semanales