-
SATISFACCIÓN – Trabajar día a día para satisfacer a nuestros clientes, empleados y proveedores.
-
CUMPLIMIENTO – Cumplir los acuerdos pactados con los clientes.
-
LEGALIDAD – Promover la conciencia legal en todos los procesos con nuestra conducta.
-
OPORTUNIDAD – Asegurar el pago correcto, oportuno y justo de nuestras obligaciones.
-
CONFIDENCIALIDAD -Dar manejo confidencial a la información que tenemos bajo nuestra responsabilidad.
-
COMUNICACIÓN – Fomentar permanentemente una comunicación constructiva, amable, respetuosa, precisa y oportuna
-
INNOVACIÓN – Generar soluciones innovadoras y versátiles para mejorar los procesos, maximizando el uso de los recursos y la tecnología.
-
VERSATILIDAD – Permanecer alerta a los cambios de los clientes y del mercado siendo canalizadores de información para la mejora.
-
COMPETENCIA – Estar comprometidos con nuestro aprendizaje permanente siendo multiplicadores de conocimiento
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.